Buscar en la web

miércoles, 21 de abril de 2010

Carta de Bienvenida

Carta de bienvenida
La decisión de capacitarse en un área específica como lo es la ALTA GERENCIA de
empresas ya los coloca en una posición aventajada respecto a los muchos profesionales
que se encuentran en el mercado laboral, de hecho, sólo poco más del 4% de la
población colombiana tiene la oportunidad de adelantar estudios de postgrado.

El proceso de aprendizaje es por ende un reto y un gran beneficio para ustedes que
han tomado la decisión de alcanzar esta nueva meta en su vida profesional. La Universidad lIBRE, desde el mismo instante en que ustedes mostraron el interés de vincularse a esta alma mater, ha adquirido un compromiso; el de brindarles el mejor servicio posible y la mejor formación académica en el área de su interés.

Quiero en representación de la Universdad darles la más cordial bienvenida a este reto que inician el día de hoy y ponerme a sus órdenes para facilitar este proceso.

Vale la pena anotar que este compromiso es de dos vías, esperamos su total entrega a
este reto, por cuanto no sólo de los docentes depende el mejor aprendizaje, sino que
ustedes serán también parte del mismo.

La universidad es un templo del saber, pero también, es un templo de las relaciones de negocios, futuras amistades y oportunidades de crecimiento personal y profesional,
aprovechen cada segundo, cada minuto, puesto que el tiempo es un bien no renovable
y lo que hagamos o dejemos de hacer, tendrá consecuencias.

Vivan cada día como si fuera el último que estarán en su alma mater y conviértanse en
esos líderes de excelencia que el país necesita y que el mundo reclama.

¡Bienvenidos y muchos éxitos!

John Orlando Crissien C.
Consejero Profesor Asociado
Facultad de Posgrados Univesidad EAN


Por favor presentense e manera breve en este blog como comntario....

10 comentarios:

  1. Hola Profe buenos dias y exitos. mi nombre es Juan Diego Colorado Hoyos Profesional en Mercadeo y Publicidad desde agosto 14 de 2009 de la Universidad Andina actualmente laboro en una empresa de transporte original de medellin con sucursal en pereira la cual administro.
    con muchos deseos de aprender mas acerca de este excelente tema.

    ResponderEliminar
  2. Doctor Crissien cordial saludo, Mi Nombre es Luis Eduardo Gómez soy Ingeniero Electricista de la Universidad Autonoma de Occidente de Cali, me genera expectativa este tipo de contactos virtuales y la enseñanza y conocimiento que recibiremos de usted...

    ResponderEliminar
  3. Cordial saludo mi nombre es Carolina Giraldo soy Ingeniera Ambiental egresada de la Universidad Libre actualmente trabajo en una entidad financiera llamada Credivalores S.A como asesora de negocios en este momento tengo muchos proyectos en mi vida y por tal motivo decidi hacer la especialización

    ResponderEliminar
  4. Cordial Saludo;
    Mi nombre es Luz Angela Ayala, soy Ingeniera Ambiental egresada de la Universidad Libre Seccional Pereira; actualmente me desempeño como contratista.
    Con varios py en mente y con gran expectativa de ampliar mis conocimientos en multiples campos.

    ResponderEliminar
  5. Cordial Saludo
    Soy Carlos Mario Grisales S., Ingeniero de Sistemas de la UNAD, en la actualidad me desempeño como Jefe de Sistemas de la Terminal de Transportes de Pereira.
    Con muchos deseos de aprender!!!!

    ResponderEliminar
  6. Doctor Crissien cordial saludo, Mi Nombre es Viviana Berrio Aguirre, soy Administradora de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, trabajo para el Banco BBVA; con muchos deseos de aprender y de formar parte activa de cada una de sus propuestas para este modulo.

    ResponderEliminar
  7. Cordial Saludo Doctor Crissien , mi mombre es María Yermith Hincapié Gómez, soy Contadora Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia, presto mis servicios para la Caja de Compensación Familiar de Risaralda COMFAMILIAR RISARALDA, en este módulo con muchas expectativa dada la importancia del mismo, espero poder aprender mucho de sus conocimientos.

    ResponderEliminar
  8. que bueno saber de ustedes, listos para hoy las exposiciones?..

    Como van con el libro y el articulo?

    ResponderEliminar
  9. Dr Crissien buenos d{ias mi nombre ves Miller Fabia{an Villada soy Contador P{ublico egresado de la Universidad Copperativa, actualmente trabajo para el Banco Davivienda trabajo en el sector Financiero desde hace 14 años, las expectativas son desarrollar mis habilidades en el {area de mercadeo implementandolos en mi actividad laboral, exitos y gracias

    ResponderEliminar
  10. cordial saludo Dr Crissien mi nombre es Edisson Robledo Bohorquez soy Administrador Financiero de la universidad del quindio, actualmente me desempeño como director operativo empresarial de la alcaldia de dosquebradas, decidi realizar la espacializacion en alta gerencia por que quiero ampliar mis conocimientos y desarrollarme profesionalmente. Con muchas espectativas con respecto al aprendizaje que pueda tener en el area de mercadeo. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

QUeremos saber que piensas..........